Deportes
Entre las actividades que se pueden realizar en el municipio de Calles se encuentra la práctica de deportes ligados a la montaña como la caza, la pesca, el senderismo y la mountain-bike.

El sendero más importante es el PRV-92: Este es un sendero de dificultad media, También conocido como la ruta del Acueducto de la Peña Cortada. recorre los campos entre Chelva y Calles. Desde Calles se asciende hacia el monte por la Rambla de Alcotas. El paisaje es impresionante, culminando en el espectacular acueducto romano de "Peña Cortada". Destaca sobre todo el paso por encima del acueducto y a continuación las galerías talladas a través de la roca, es sorprendente. El tramo de ascenso desde Calles ha sido acondicionado con varandillas de madera y algún banco para descansar. No es un sendero excesivamente difícil, pero en la época estival puede resultar muy duro. Existe una variante del sendero que nos lleva hasta la Torre de Castro, donde podremos observar restos de una antigua atalaya ibérica.

Otra de las actividades que se puede disfrutar en Calles es la visita guiada a las Bodegas Vegamar, que sólo puede realizarse los sábados que están prefijados y que figuran en el calendario que las Bodegas exponen en su página web.

En el Alojamiento Rural y Restaurante La Aldea de Calles también se ofertan numerosas actividades al aire libre: excursionesa a caballo, barranquismo, excursiones en mountain-bike 

 

• MOUNTAIN BIKE: Se puede realizar tanto en el monte nº 45 como nº 44.

Rutas:

- Calles-Saletas-Altacu-Mas de Solaz-Cueva del Gato-Collao del aire-Mas del Castellano- Casa Parra-Barranco       Cerezo-Saletas y Calles.
 
-  Calles-Saletas-Altacu-Collao del aire-Rodeno-Juan Rana y Calles.
 

• PESCA Y CAZA.

 

Formulario de búsqueda

Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28